Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

Cerrar Más información

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Autocares despedidas soltera Córdoba

Autocares despedidas soltera Córdoba | Alcántara

Que mejor celebración que organizar un día especial para tu mejor amiga, prima, hermana etc. En autocares alcántara sabemos lo especial que es el hecho de celebrar una despedida de soltera y para haceros más fácil el transporte a los lugares elegidos ponemos a vuestra disposición el servicio de Autocares despedidas soltera Córdoba.

Este tipo de celebraciones se celebran con mucho tiempo de antelación, organizando escapadas a casas rurales, viajes a zonas costeras, o en la misma ciudad una ruta entre restaurantes y bares. Para todo ellos, el transporte es imprescindible y el ir todas juntas se convierte en algo especial, por tanto disponemos de autocares desde 16 plazas a 59 plazas para vuestra celebración.

Así que despreocúpate del transporte, de multas, de trafico etc. Alquilando una de los autocares para despedidas de solteras en Córdoba, dispondrás de una atención personalizada por parte de nuestros profesionales encargados en este tipo de eventos. Desde el tipo de autocar que necesitáis según las plazas propuestas, a la ruta que mejor convenga a vuestro destino. Nuestros conductores están especializados en acompañar a grupos de despedidas de solteras y conseguirán que vuestro viaje sea de lo más divertido e inolvidable.
Además en nuestros servicios personalizados, vuestro conductor permanecerá en el lugar acordado para poder dejar vuestras cosas y vosotras marcáis cuando será la hora de vuelta, en el caso de las despedidas de solteras en ciudad. En el caso de viajes organizaremos la ruta de ida y de vuelta.

En definitiva dejar de preocuparos por coger el coche y disfrutar de esa celebración inolvidable para vuestra amiga, prima o hermana con nuestro servicio de autocares despedidas soltera Córdoba.
Disponemos de una flota con microbuses de 16, 20, 25 plazas hasta autocares de 59. Ya no tienes escusa para dejar el coche aparcado y disfrutar al máximo.

Pide presupuesto sin compromiso en el 957 429 130 o si lo prefieres puedes mandarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.