Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

Cerrar Más información

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Microbuses 35 plazas en Córdoba

Microbuses 35 plazas en Córdoba

Disponer de un servicio exclusivo para nuestros clientes nos hace crecer cada día como empresa. Con más de 20 años de experiencia en el sector del transporte, nos hemos convertido en una de las empresas de córdoba más reclamadas para el transporte diario y ocasional de mucho pasajeros.
Dentro de nuestra extensa flota contamos con microbuses 35 plazas en Córdoba, indicado para grupos reducidos de pasajeros. Este servicio está indicado para excursiones familiares, rutas turísticas para agencias de viajes, que además pueden contar en exclusiva con un guía titulado con experiencia en el sector y conocimiento de idiomas, traslados a estaciones cercanas, despedidas de solteros/as, etc.
Si estas organizando una excursión, o simplemente estas interesado en el contrato de microbuses 35 plazas en Córdoba, nuestros profesionales del departamento de atención al cliente, te asesorarán sobre rutas, puntos de salida y llegada, paradas adicionales, etc. Todo ello para que vuestro viaje sea lo más factible y como vosotros lo habíais pensado.
Todos nuestros autocares disponen del mayor sistema de seguridad del mercado, asegurando la tranquilidad de todos nuestros pasajeros. Despreocúpate de tener que conducir hacia tu lugar de trabajo, de viajes largos, y disfruta de tus acompañantes, lee un libro o escucha música. Todos nuestros vehículos disponen de CD y DVD para que nuestros pasajeros se aburran en ningún momento. Nuestros conductores cualificados para el puesto, os harán sentir en las mejores manos. Con su excelente trato con el cliente, os ayudarán en cualquier problema que pueda surgiros durante el trayecto.
Pide presupuesto sin compromiso para nuestro servicio de microbuses 35 plazas en Córdoba en el 957 429 130, nuestros profesionales te darán una atención personalizada para satisfacer tus necesidades. Si lo prefieres puedes enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.