Nuestra web utiliza cookies.

Ok! Leer más

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Precio de alquiler de microbuses en Córdoba

Precio de alquiler de microbuses en Córdoba

En autocares alcántara trabajamos para ofrecer día tras día el mejor servicio de transportes de pasajeros. Teniendo la cualidad de ofrecer el mejor precio de alquiler de microbuses en Córdoba del mercado.

El pilar fundamental de nuestra empresa es la experiencia de casi 22 años en el mercado ofreciendo la mejor solución de transporte a los clientes más exigentes del mercado, garantizando una satisfacción del 100%.

Hay varias características que convierten a autocares Alcántara en la empresa clave para contratar, y es que, ofrecemos un sistema de calidad excelentes, un personal altamente cualificado, encargado de adaptarse a las necesidades de cada cliente, ofrecer el mejor precio de alquiler de microbuses en Córdoba del mercado, dependiendo de la situación económica de cada pasajero y con gran experiencia a la hora de realizar las funciones correspondientes y una moderna y sofisticada flota de microbuses y autocares desde 16 a 59 plazas ofreciendo una gran variedad de transporte para nuestros clientes. Todo esto con el fin de ofrecer la mejor calidad, comodidad y seguridad en todos los desplazamientos.

A día de hoy somos una empresa consolidada, con grandes referentes y empresas que cuentan con nuestros servicios. Ofrecemos todo tipo de servicios como son: transporte escolar, traslados de los invitados de tu boda, visitas turísticas, eventos, excursiones, etc. Contamos con una flota completamente adaptados, incluyendo un vehículos de 24 plazas, habilitado para personas con movilidad reducida.

Todos nuestros presupuesto son completamente personalizados, ofreciendo un precio de alquiler de microbuses en Córdoba, personalizado para cada cliente.

Pide presupuesto sin compromiso en el 957 429 130, nuestros especialistas en el sector de la atención al cliente te asesoraran de cual es la mejor opción para contratar. Si lo prefieres puedes enviarnos un mensaje a través de nuestros formulario de contacto.