Nuestra web utiliza cookies.

Ok! Leer más

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Autocar Córdoba

Autocar Córdoba | Alcántara

Autocares alcántara es la solución de transporte para todos. Contamos con una amplia y moderna flota de vehículos con microbuses de 16 a 39 plazas y autocares de 55 y 59, siempre con el objetico principal de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

¿Viajas y no sabes como organizar el transporte? ¿Buscando autocar Córdoba para un evento? Nos busque más. Nuestro profesionales del departamento de atención al cliente cuentan con la profesionalidad de organizar las rutas, y viajes para nuestros clientes. Tu mayor preocupación será de ver que vas a echar en la maleta o con quien te apetece viajar. De todo lo demás nos encargamos nosotros.

Todos nuestros vehículos están equipados con la más moderna tecnología del mercado, con un sistema de gps para saber dónde se encuentran y las necesidades de cada cliente. Nuestros conductores son profesionales con más de 10 años d experiencia e el sector. Para entrara en nuestra empresa necesitan pasar por un riguroso examen, ya que son ellos los que velaran por la seguridad de todos nuestros pasajeros, incluyendo el excelente trato al cliente y la formación necesaria para poder solucionar cualquier tipo de anomalía.

Al alquiler un autocar Córdoba, estás contando con mejor servicios de calidad de la ciudad preparado tanto para rutas, excursiones, para el transporte escolar e incluso para el transporte de personas con movilidad reducida.
Todos nuestros vehículos cuentan con las mejores prestaciones del mercado, como sin aire acondicionado, rampas y plataformas elevadoras en el caso de nuestro autocar en Córdoba para personas con movilidad reducida, fácil acceso al autobús para todos los pasajeros, y la más moderna tecnología para conseguir un desplazamiento, cómodo, y eficaz.

Pide presupuesto sin compromiso en el 957 429 130, nuestros especialistas en el sector de la atención al cliente te asesoraran de cual es la mejor opción para contratar. Si lo prefieres puedes enviarnos un mensaje a través de nuestros formulario de contacto