Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

Cerrar Más información

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Microbuses 39 plazas en Córdoba

Microbuses 39 plazas en Córdoba

Con más de 20 años de experiencia en el sector del transporte de pasajeros, seguimos creciendo para abarcar todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestros vehículos todos homologados y con menos de 5 años de antigüedad, cuenta con el mayor sistema de seguridad del mercado, así como todo lo necesario para el mayor confort y comodidad de nuestros pasajeros.
Uno de los servicio más demandados en el alquiler de microbuses 39 plazas en córdoba. Al ser un vehículo que no llega a ser ni mucho pequeño ni muy grande, muchos de nuestros clientes cuenta con él para hacerlo parte de su actividad diaria, viajes largos o traslados desde la misma o diferente ciudad.
Acompañados de un profesional de la conducción, vuestro viaje será mucho más fácil. Nuestros conductores todos ellos profesionales en el sector, os aportaran la dosis de tranquilidad necesaria para un pasajero en su viaje en carretera. Su excelente trato con el cliente, aportara el grado de satisfacción a nuestros pasajeros.
Este servicio de microbuses 39 plazas en córdoba, es el más demandado por empresas de media a gran envergadura a la hora del traslado de sus trabajadores. Ya sea por un congreso, viaje de negocios o el trasporte diario de todos ellos. Este es uno de los casos que más se dan en nuestra empresa ya que al contratar este servicio el beneficio es mutuo para los trabajadores y su empresa. También cuentan con este servicio para despedidas de solteros, visitas turísticas, excursiones, centros educativos, etc.
Pide presupuesto sin compromiso para nuestro servicio de microbuses 39 plazas en Córdoba en el 957 429 130, nuestros profesionales te darán una atención personalizada para satisfacer tus necesidades. Si lo prefieres puedes enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.