Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

Cerrar Más información

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Minibús para aeropuerto desde Córdoba

¿Organizado un viaje con tu familia y cogéis el avión en Sevilla o Málaga? ¿No sabes como hacer el traslado hasta el aeropuerto?

En autocares alcántara ofrecemos la solución a tu problema. Acudir con tu vehículo propio al aeropuerto supone el tener que buscar donde alojar tu coche mientras tu estas de viaje, e irte con la preocupación de si estará bien y no sufrirá ningún percance. Para evitarte este tipo de preocupación, hemos diseñado un nuevo servicio de minibús para aeropuerto desde Córdoba.

Disponemos de minibuses desde 16 a 39 plazas, todos ellos adaptados con las ultimas tecnologías y el mayor sistema de seguridad del mercado. Siendo así una flota moderna y de calidad.

Contamos con el mejor equipo de profesionales en nuestro departamento de atención al cliente, que se encargaran de asesorarte para la mejor eficacia de tu viaje. Nos encargaremos de asociarte el vehículo que mas se adapte a tus necesidades, y señalar el punto de partida y llegada. No debéis de preocuparos por la vuelta a casa, ya que nuestra empresa conoce todos los detalles de viajar en avión. Si tu vuelo se retrasa a la hora de vuelta, nuestro conductor por estar esperando ya que os solicitaremos un número de seguimiento de vuelo para hacer así más fácil la comunicación empresa – cliente.

Si buscas comodidad a la hora de viajar y que tu mayor preocupación sea la organización de tu viaje, cuenta con nuestro servicio de minibús para aeropuerto desde Córdoba.

Para pedirnos información o solicitarnos presupuesto para nuestro servicio de minibús para aeropuerto desde Córdoba, puedes llamarnos al 957 429 130, estaremos encantados de poder atenderte y darte un presupuesto personalizado según las necesidades de tu viaje. Si lo prefieres puedes enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.