Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

Cerrar Más información

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Autocares para colegios en Córdoba

Autocares para colegios en Córdoba | Alcántara

Los colegios de nuestra provincia buscan ante todo la seguridad de sus alumnos a la hora de hacer el traslado de sus hogares a los centros escolares y viceversa, por ello muchos de nuestros clientes son centros escolares, ya que nuestra empresa proporciona seguridad y confianza a los padres y profesores que forman parte del centro escolar, contamos con los últimos sistemas de seguridad, con el objetivo de afianzar la tranquilidad de que vuestros hijos no tendrán ningún contratiempo durante los desplazamientos.

Ponemos a vuestra disposición autocares para colegios en Córdoba desde 19 a 59 plazas, buscando llegar a todo tipo de centros escolares, desde guarderías con menor volumen de alumnos a centro educativos superiores como colegios, institutos, universidades, centros de educación especial que necesiten más de un autocar para su servicio.
Nos adaptamos a las necesidades de los centros escolares respecto a sus rutas y destinos. Organizando las rutas necesarias para llegar a todos los destinos de la ciudad, agrupando a los alumnos según convenga para así tener mayor accesibilidad a la hora de llegar a sus hogares.

Ponemos a vuestra disposición profesionales titulados para la organización y responsabilidad del recorrido de nuestros autocares para colegios en Córdoba, si fuese necesario, en cambio si el centro escolar decide poner a sus propios profesores a cargo del autocar, adaptamos el sentido de la ruta para poder llegar al hogar de vuestros profesores. Buscamos la facilidad, comodidad y profesionalidad a la hora de dar el mejor servicio del mercado en autocares para colegios en córdoba.
Si necesitas presupuesto personalizado sin compromiso puedes ponerte en contacto con nosotros y a través de nuestro formulario de contacto o de nuestro teléfono, para nosotros dar una atención personalizada es lo más importante, para conseguir llegar a todos nuestros clientes.