Nuestra web utiliza cookies.

Ok! Leer más

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Autocares para la Granja Escuela en Córdoba

Autocares para la Granja Escuela en Córdoba

Que mejor excursión para que los niños aprendan y se diviertan que ir a la granja escuela de Córdoba. Es una de las visitas más demandas por colegios y todo tipo de centros educativos. Por ello queremos ofrecer la facilidad y seguridad para todos los niños ampliando el servicio de Autocares para la Granja Escuela en Córdoba.

Sabemos de la importancia de que los padres tengan total confianza y tranquilidad en el transporte que van a viajar sus hijos, por tanto contamos con conductores profesionales con más de 5 años en el sector y de personal titulado, si fuese necesario para la ayuda de los profesores a la hora de el cuidado de los niños durante el trayecto.

Todos nuestros Autocares para la Granja Escuela en Córdoba cumplen con el sistema de seguridad exigido por la ley de transporte, y con las mayores comodidades y lujos del mercado. Disponen de sistema de DVD y CD para el mayor entretenimiento de los niños durante el recorrido.

Para contratar un autocar solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y darnos la información básica, centro escolar, día de la visita, número de alumnos, horarios y paradas que realizara el autobús durante la ruta. Nuestro personal cualificado se encargara de organizarlo todo, desde el lugar de salida, lugar de llegada como el tipo de autocar que vais a necesitar. Nuestra flota dispone desde minibuses de 16 plazas hasta autocares de 59. Por el número de pasajeros no hay que preocuparse.

Haz que todos los niños disfruten de un día de lo más especial en un entorno campestre con todos los animales, preocúpate de cómo vas a hacer que se diviertan los niños, ya que del transporte nos encargamos nosotros.

Si en cambio tienes o trabajas en una granja escuela y te gustaría saber de nuestros servicios para implementarlos en tu empresa contacta con nosotros. Te informaremos de todo en el 957 429 130, o rellenando nuestro formulario de contacto.