Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

Cerrar Más información

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Alquiler de autobuses para eventos en Córdoba

Alquiler de autobuses para eventos en Córdoba | Alcántara

Córdoba es una ciudad que se caracteriza por su eventos durante todo el año, muchos turistas acuden a nuestra ciudad para conocerlos. Desde los carnavales de febrero, la cata del vino en abril, el precioso mes de las flores, característico por sus patios cordobeses patrimonio de la humanidad, e infinidad de eventos de todo tipo de clases.

Por ello para todos los eventos de nuestra ciudad disponemos de alquiler de autobuses para eventos en Córdoba.

¿Un partido de futbol importante que no quieres perderte? Si estas organizando una visita a Córdoba para ver un evento deportivo, ya tienes hotel pero ves complicado el moverte por la ciudad con tu vehículo propio, este servicio esta indicado para ti. Os recogemos en vuestro hotel y os llevamos al evento deportivo, así como la vuelta al hotel o a la parada solicitada.

Si en cambio estas organizando un evento de gran envergadura en Córdoba y quieres ofrecer a los visitantes este tipo de transporte para ir, puedes pedirnos presupuesto para diferentes tipos de autocares. Muchas empresas cuentan con nuestro servicio de alquiler de autobuses para eventos en Córdoba, para incluirlo cuando organizan un evento, así dan más facilidad a los visitantes de ir a visitarlo sin necesidad de preocuparse por su vehículo propio. Con ello, todos ganan.

El transporte elegido en un evento es uno de los parámetros fundamentales a la hora de asegurar el éxito del mismo, y eligiendo autocares alcántara el éxito esta asegurado. Tenemos una gran experiencia en el traslados a eventos musicales, culturales, deportivos, artísticos y familiares.

Disponemos de una flota con autocares desde 19 a 59 plazas, todos ellos con el mayor sistema de seguridad del mercado exigido por la ley de transporte, conductores profesionales con más de 10 años en el sector y todas las comodidades disponibles para todos los pasajeros.

Llámanos al 957 429 130, estaremos encantados de poder atenderte y darte un presupuesto acorde a tus necesidades para nuestro servicio de alquiler de autobuses para eventos en Córdoba, o si lo prefieres puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.