Nuestra web utiliza cookies.

Ok! Leer más

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Alquiler autocar Córdoba

Alquiler autocar Córdoba | Alcántara

Autocares alcántara es una empresa con más de 20 años en el sector del transporte, dedicada completamente a buscar la mejor manera de satisfacer a sus cliente a la hora de contratar el servicio de alquiler de autocar en Córdoba.

Desde viajes por Córdoba, hasta viajes por el extranjero, para nuestro empresa no hay barreras, nos ponemos a disposición de nuestros clientes intentando satisfacer todas sus necesidades a la hora de contratar un servicio de transporte.
Por ellos nos hemos conseguido posicionar como una de las mayores empresa de transporte en Córdoba, con servicios en exclusiva para particulares y empresas, dando siempre la mejor solución a todos nuestros clientes. El servicio estrella de nuestra empresa es el alquiler de autocar en córdoba, para todo tipo de eventos, como bodas, excursiones, viajes en grupo, viajes a vénetos, traslados de trabajadores, etc.

Si no encuentras el servicio que estas buscando nuestros profesión ales se encargaran de hacerlo posible, recuerda que la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nuestra empresa.

Disponemos de una flota de gran envergadura para el alquiler de autocar en córdoba, desde minibuses de 19 plazas a autobuses de 59, todos ellos completamente adaptados con la mayor calidad y confort, sin olvidarnos del mayor sistema de seguridad exigido por la ley de transporte. Nuestra empresa cuenta con conductores especializados en viajes cortos y largos y con una gran calidad en trato hacia el cliente. Así como también disponemos de profesionales titulados para el acompañamiento de niños o guías turísticos para el servicio de alquiler de autocar en córdoba por parte de agencias de viajes.

Llámanos al 957 429 130, estaremos encantados de poder atenderte y darte un presupuesto acorde a tus necesidades, o si lo prefieres puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.