Nuestra web utiliza cookies.

Ok! Leer más

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Autocares en La Carlota

Somos una empresa con más de 2 años en el sector ofreciendo día tras día un servicio exclusivo y de calidad a todos nuestros clientes. Nos movemos todo Córdoba y provincia ofreciendo los mejores traslados garantizando la comodidad y confort de todos nuestro pasajeros. Uno de los destinos principales al que damos salida es a La Carlota.

Nuestros clientes solicitan nuestros Autocares en La Carlota por diversos motivos pero el más solicitados es el traslado de los invitados de su boda. Cada día son más las personas que deciden organizar el convite de su boda en este lugar. Precios económicos, lugar con encanto definen a La Carlota con el lugar adecuado para la celebración de tu evento.

El problema está en el traslado de tus invitados, ya que en una boda por normal general, los invitados lo que menos les gusta es coger su vehículo propio, ya que quieren pasar un rato agradable y pudiendo brindar sin acabar con una multa en su llegada a casa. Por tanto en nuestra empresa conocemos todos estos parámetros y organizamos a la perfección nuestros Autocares en La Carlota, para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Disponemos de vehículos desde 16 a 59 plazas, todos ellos con las mejores prestaciones del mercado, y cuentan con revisiones periódicas para garantizar la seguridad de todos nuestros pasajeros.

Nuestro equipo de profesionales se encargará de organizar el traslado de los pasajeros desde Córdoba a La Carlota, desarrollando una ruta en la cual nuestros pasajeros disfrutaran del paisaje sin tener que preocuparse de nada más.

Pide presupuesto sin compromiso para nuestro servicio de Autocares en La Carlota, estaremos encantados de poder atenderte y darte una atención personalizada. Llámanos al 957 429 130 o si lo prefieres puedes rellenar nuestros formulario de contacto.

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis