Nuestra web utiliza cookies.

Ok! Leer más

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Servicios de alquiler de autocares en Córdoba

Servicios de alquiler de autocares en Córdoba

Autocares alcántara ofrece servicios de alquiler de autocares en Córdoba, con la flota más moderna del mercado, garantizamos las más altas prestaciones de seguridad, contando con el mayor sistema de seguridad exigido por la ley de transporte. Así como un mantenimiento continuo y exhaustivo en todos nuestros vehículos para garantizar la seguridad de nuestros pasajeros.
Nuestro objetivo principal es el de garantizar un servicio de calidad, a todos nuestros clientes, por ello contamos con profesionales en nuestro departamento de atención al cliente para poder atender personalmente todas tus dudas y necesidades, a la hora de organizar tu viaje.
Nuestros servicios de alquiler de autocares en Córdoba, se contratan para diferentes necesidades por parte de nuestros clientes, como por ejemplo, para el uso diario de transporte escolar, contando por parte de nuestra empresa con profesionales titulados para organizar y mantener la seguridad de todos los niños que viajan en nuestros vehículos, para el transporte de empleados de una misma empresa, para excursiones por Córdoba y provincia, llegando incluso a hacer viajes por España y el extranjero.
Disponemos de una flota de gran envergadura, compuesta por microbuses desde 16 a 39 plazas, hasta autocares de 55 y 59 plazas. Todos ellos disponibles en nuestros servicios de alquiler de autocares en Córdoba, y acompañados de nuestros profesionales de la conducción.
Contamos con conductores profesionales, los cuales pasan por un complejo examen antes de formar parte de nuestra empresa, ello son los encargados de velar por la seguridad de todos nuestro pasajeros. Por ellos todos nuestros conductores tienen más de 10 años de experiencia en el sector y un excelente trato con el cliente, mejorando la calidad del servicio en relación conductor – cliente – empresa.
Pide presupuesto sin compromiso alguno en el 957 429 130, estaremos encantados de darte una atención personalizada, acorde a las necesidades de tu viaje. Si lo prefieres puedes escribirnos un mensaje a través de nuestro formulario con contacto.