Nuestra web utiliza cookies.

Ok! Leer más

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Alquiler de autobuses para grupos en Córdoba

Alquiler de autobuses para grupos en Córdoba | Alcántara

Autocares alcántara ofrece una forma seria, segura y de calidad para el servicio de alquiler de autobuses para grupos en Córdoba, si has organizado un viaje para viajar con un grupo de familiares o amigos y queréis reducir el coste del transporte, la mejor solución es alquilar un autobús y viajar todos juntos en el.

El viaje será mucho más cómodo y entretenido, ya que tendrás que despreocuparte de estar a atento a la carretera, buscar aparcamiento en el lugar de llegada y pagar un dineral por un parking, y poder disfrutar de los tuyos durante todo el trayecto.

Nuestros servicio de alquiler de autobuses para grupos en Córdoba, dispone de la mayor calidad y confort del mercado, disponemos de CD y DVD para hacer mucho más entretenido el viaje, así como asientos reclinables, reposa pies y brazos para viajar de la manera más cómoda posible.

Si lo que buscas es realizar una ruta turística con un grupo de amigos, disponemos de un servicio de guía titulado, que os enseñará lugares que antes no sabíais que existían.

Nuestro servicio de alquiler de autobuses para grupos en Córdoba, esta también disponible para excursiones de centros educativos, viajes por la provincia, como servicio de transporte para vuestra boda, etc. Toda nuestra flota cuenta con el mayor sistema de seguridad del mercado.

Nuestros conductores son profesionales con más de 10 años en el sector del transporte y una alta calidad de presencia y trato con el cliente. Aportando seguridad a todos los pasajeros. Todos ellos cuenta con los conocimientos necesarios en casa de cualquier percance durante el trayecto.

Para pedirnos información o solicitarnos presupuesto puedes llamarnos al 957 429 130, estaremos encantados de poder atenderte y darte un presupuesto personalizado según las necesidades de tu viaje. Si lo prefieres puedes enviarnos
un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.