Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

Cerrar Más información

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Alquiler de autobuses para bodas en Córdoba

Alquiler de autobuses para bodas en Córdoba | Alcántara

¿Quién no busca a mayor comodidad y bienestar para los invitados de su boda?
En autocares alcántara disponemos de alquiler de autobuses para bodas en Córdoba, actualmente el servicio más demandado por nuestros clientes en Córdoba.

Se va acercando vuestro enlace y empiezan a surgir los nervios y los cambios y contrataciones de ultima hora, si habéis decidido incluir el servicio de transporte en vuestra boda, nuestros profesionales se encargaran de todo para que el servicio de transporte no sea otro problema más en la organización de vuestro evento. Nuestros profesionales se encargaran de organizar el transporte de invitados para de una boda al restaurante y/o iglesia, con inicio y finalización del servicio en el mismo punto. Despreocúpate de todo. Lo único que necesitamos saber para poder ajustar un presupuesto personalizado y así encargarnos de todo es: el número de invitados que van contar con el servicio de transporte, punto de salida y punto de llegada.

Añade tantas paradas como desees que haga el autocar/microbús, para recoger o dejar pasajeros, si lo que necesitas es que el autocar tenga más de un punto de recogida de invitados a la ida a la iglesia o a la vuelta del restaurante, o tras la iglesia desplazarse al restaurante, solo tienes que solicitarlo
No olvide las paradas para dejar la gente a la vuelta en sus casas después del gran evento.

Para tus invitados disponer de este servicio será perfecto ya que disfrutaran de tu boda sin ningún tipo de preocupación de como volver a casa después y pudiendo brindar con los novios sin llegar a casa con una multa y mal sabor de boca. Así como para los novios el servicio de alquiler de autobuses para bodas en Córdoba les proporcionara un gran tranquilidad sabiendo que sus invitados llegaran de manera puntual a su gran evento.

Llámanos al 957 429 130, estaremos encantados de poder atenderte y darte un presupuesto acorde a tus necesidades para nuestro servicio de alquiler de autobuses para bodas en Córdoba, o si lo prefieres puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.