Nuestra web utiliza cookies.

Ok! Leer más

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Alquiler de minibús para bodas en Córdoba

Alquiler de minibús para bodas en Córdoba | Alcántara

No todos los novios quieres organizar bodas de gran envergadura, si no que las prefieren más intimas, con pocos invitados. Por ello y para llegar al alcance de todas las posibilidades hemos incrementado nuestros servicios añadiendo Alquiler de minibús para bodas en Córdoba.

Tus invitados se sentirán especiales con nosotros, buscamos su gran comodidad y confort durante el trayecto a vuestra celebración. Nuestros conductores profesionales en el sector, se caracterizan por su don de gentes, consiguiendo un ambiente agradable durante el recorrido. Nos adaptamos a tus necesidades, recorrido y números de paradas. El mayor beneficio que tiene el alquiler de minibús para bodas en Córdoba, es dar la comodidad a tus invitados de poder disfrutar el gran día sin ningún tipo de preocupaciones, y sin tener que conducir en la vuelta a casa.

Nuestra flota dispone de minibuses desde 16 a 39 plazas, contando con un minibús especial de 24 plazas adaptado a personas con movilidad reducida si lo necesitarais. Todos ellos cuentas con aire condicionado, asientos reclinables, reposa pies y brazos, etc.

Como sabemos de los nervios de los novios de todas las cosas que tienen que preparar, nuestro equipo de profesionales se encargara de organizarlo todo, lo único que tenemos que saber es el número de pasajeros, lugar de salida y llegada,
diferentes paradas si las hubiera, dirección del convite.
La hora de vuelta a casa de vuestros invitados estará marcada por vosotros, poneos a vuestra disposición flexibilidad de horarios para hacer más de un recorrido. Con esta información os daremos un presupuesto personalizado en menos de 24 horas.

Llámanos al 957 429 130, estaremos encantados de poder atenderte y darte un presupuesto acorde a tus necesidades para nuestro servicio de alquiler de minibús para bodas en Córdoba o si lo prefieres puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.