Nuestra web utiliza cookies.

Ok! Leer más

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Alquiler de autocares para despedidas en Córdoba

Alquiler de autocares para despedidas en Córdoba | Alcántara

Vuestros amigos, primos, hermanos o familiares os dan la gran noticia de su boda, para vosotros llega el momento de planear la despedida de soltero/a. Uno de los momento más grandes para esa persona que compartirá con sus personas más queridas y tiene que ser el día o la noche perfecta.

En autocares alcántara contamos con nuestro servicio en exclusiva de alquiler de autocares para despedidas en Córdoba, si lo que estáis organizando es una ruta de restaurante, bares y demás, nos encargaremos de organizaros el recorrido para que no falte ni un solo detalle. Nuestros profesionales encargados de la organización en nuestra empresa se sentaran con vosotras/os para adecuar las horas de reservas que tengáis preparas y así ajustar el recorrido para acertar con la máxima puntualidad posible.

Olvidaos de coger coche, tener que aparcar y al final llegar con una multa a casa, con nuestro servicio de alquiler de autocares para despedidas en Córdoba despreocuparos de vuestros coches y disfrutad al máximo del gran evento.

Nuestros conductores especializados en este tipo de transporte, adecuaran la ocasión para que el transporte en el autobús tampoco pase desapercibido. No os preocupes de vuestras cosas, nuestro autobús os acompañará durante todo el recorrido. Asimismo, autocares alcántara trabaja con agencias, tanto mayoristas como minoristas, para ofrecer unos servicios de calidad totalmente profesionales y de confianza.

Disponemos de una flota con microbuses de 16, 19, 20, y 25 plazas hasta autocares de 59, todos ellos disponibles para nuestro servicio de alquiler de autocares para despedidas en Córdoba.

Llámanos y pide presupuesto personalizados para la organización de tu despedida, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales en el 957 429 130 o mediante nuestro formulario de contacto. Tu presupuesto en 24 horas.