Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

Cerrar Más información

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Microbuses para aeropuerto desde Córdoba

Microbuses para aeropuerto desde Córdoba

Ya tienes tu viaje preparado, viajas con un grupo de amigos al extranjero y has pensando como vais a trasladaros hasta el aeropuerto. El llevar vehículo propio implicar invertir en un parking durante los días que dure el viaje en una ciudad desconocida a sabiendas de lo que le pueda pasar al coche y sobre todo el dineral que os puede costar por día.

En autocares alcántara sabemos que esta situación suele ocurrir, por tanto ofrecemos nuestro servicio de microbuses para aeropuerto desde Córdoba.
Una buena forma de despreocuparte del tu vehículo ya que nuestro conductor os recogerá en el lugar indicado y os llevara directamente al aeropuerto elegido, ya sea Málaga o Sevilla y por un precio muy económico que al final del viaje lo verás compensado.

Muchas son las empresas que contratan nuestro servicio de microbuses para aeropuerto desde Córdoba, para los trabajadores que tiene que viajar desde el aeropuerto, siempre ofrecemos la mayor comodidad a todos nuestros pasajeros.

Disponemos de microbuses de 16, 20, 24, 25 y 39 plazas, totalmente equipados con la mayor calidad y lujo del mercado. Todos ellos cuentan con el mejor sistema de seguridad exigido por la ley de transporte. Nuestro microbús de 24 plazas es especial, ya que es un vehículo adaptado para personas con movilidad reducida.

Una de las ventajas de viajar en autobús será la puntualidad al lugar de llegada ya que el recorrido estará organizados para aprovechar el tiempo lo máximo posible, no tendrás que preocuparte a la hora de la vuelta de tu viaje en el avión ya que el conductor asignado esperará a su grupo en el terminal del aeropuerto. No se preocupe si su vuelo se retrasa, al hacer la reserva se le pide un número de vuelo que nosotros usaremos para monitorizar su llegada.

Pide más información para nuestro servicio de microbuses para aeropuerto desde Córdoba. Puedes llamarnos al 957 429 130, estaremos encantados de poder atenderte y darte un presupuesto personalizado según las necesidades de tu viaje. Si lo prefieres puedes enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto, nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas.

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis