Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

Cerrar Más información

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Empresa minibuses en Córdoba

Empresa minibuses en Córdoba

Autocares alcántara es una empresa que cuenta con una gran trayectoria profesional a sus espaldas. Con más de 21 años de experiencia en el sector del transporte, seguimos día tras día dando los mejor de nosotros mismos para ir mejorando e incluyendo servicios de calidad en nuestra empresa.

Casa día son más los clientes que cuentan con nuestra empresa minibuses en Córdoba, para hacer sus traslados, organizar viajes y excursiones, contratar en servicio de transporte para colegios, etc.

Disponemos de una amplia y moderna flota compuesta por vehículos de alta gama con menos de 5 años de vida, y con continuos y riguroso controles de calidad buscando la calidad y seguridad para todos nuestros pasajeros.
Nuestra flota dispone de vehículos desde 16 a 59 plazas todos ellos con las mejores prestaciones del mercado, para ofrecer un confort exclusivo durante todo el trayecto.

Nuestra empresa minibuses en Córdoba, disponemos de los mejores conductores de la ciudad. Profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector del transporte de pasajeros a sus espaldas. Estos pasan un riguroso examen antes de formar parte de nuestra compañía, ya que nuestro deber es el de dar el mejor servicio a nuestros clientes y velar por la seguridad de ellos, teniendo en cuenta que son las personas que velaran por la seguridad de todos nuestros pasajeros.

Si buscas un servicio exclusivo, de calidad para tus viajes o traslados, pide presupuesto sin compromiso en nuestra empresa minibuses en Córdoba, llamando al 957 492 130, o si lo prefieres puedes escribirnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.