Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

Cerrar Más información

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Alquiler autobuses Córdoba

Alquiler autobuses Córdoba

Con una experiencia de más de 20 años en el mercado, autocares alcántara pone a vuestra disposición, una flota moderna de vehículos de pequeña y gran envergadura.

No ofrecemos como empresa de alquiler autobuses Córdoba, España y el extranjero. Queremos convertirnos en la empresa más destacada en el mercado del alquiler de autobuses. Nuestros clientes nos avalan al igual que nuestros años de experiencia.

Contamos con una flota de microbuses de 16 a 39 plazas, incluido un vehículo de 24 plazas adaptado a personas con movilidad reducida. Y con autocares de 55 y 59 plazas para traslados de más pasajeros.

Nuestros servicios más destacados son: el alquiler de autocares para servicios nupciales, alquiler para centros escolares, excursiones, viajes programados, traslados a los principales aeropuertos etc.
No tenemos una tarifa estándar paras ofrecer a nuestros clientes, ya que nuestro servicio de alquiler autobuses Córdoba, dispone de un servicio personalizado por parte de nuestros agentes comerciales para cada tipo de cliente. Pudiendo así ajustar cada precio según la necesidad que tenga cada cliente.

Ya sea por negocio o por placer, el servicio de alquiler autobuses Córdoba, es la mejor solución para la organización de un viaje con familiares y amigos. Contamos con conductores con más de 10 años de experiencia en el sector, todos ellos han pasado una rigurosa prueba para garantizar la seguridad de todos nuestros pasajeros durante su viaje. Así como ofrecer una excelente calidad en la atención al cliente, y formados para poder solucionar cualquier anormalidad en el trayecto.

Solicita presupuesto sin compromiso en el 957 429 130, o si lo prefieres puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto. Tendrás un presupuesto personalizado en menos de 24 horas.