Nuestra web utiliza cookies.

Ok! Leer más

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Autocares para transporte escolar en Córdoba

Autocares para transporte escolar en Córdoba

Cada vez son más los padres que recurren al transporte escolar para el traslado de sus hijos.
A día de hoy muchos de nuestros clientes nos solicitan este servicio, servicio que se ha convertido en indispensable para nuestra empresa. Los padres buscan la seguridad a la hora de elegir Autocares para transporte escolar en Córdoba. La seguridad de vuestros hijos es lo más importante para nuestra empresa.

Lo primero que debéis saber es que contamos con el mayor sistema de seguridad en nuestros Autocares para transporte escolar en Córdoba como por ejemplo, cinturones homologados en todos los asientos, buscando el resguardo de todos los niños y niñas que transportamos a lo largo de la jornada.

Contamos con los mejores profesionales cualificados, tanto conductores, como monitores infantiles, para que el transporte sea lo más adecuado posible y los niños estén en condiciones adecuadas y en las mejores manos, así poder ofrecer a todos los padres una tranquilidad exquisita.

A día de hoy transportamos diariamente a más de 2000 niños en las rutas que proporcionan nuestros Autocares para transporte escolar en Córdoba.
Dentro del ámbito del transporte escolar, nuestra empresa cuenta con diversos servicios con los que escuelas, guarderías y centro educativos pueden contar a la hora de elegirnos para el transporte de sus alumnos, como son: excursiones escolares, visitas al zoológico, viajes de fin de curso, rutas planificadas, y todo lo que se os pueda ocurrir. Solo tenéis que pedirnos presupuesto y contarnos qué tipo de servicio vais a necesitar y nos encargaremos de organizarlo todo. Solicita presupuesto rellenado nuestro formulario de contacto o si lo prefieres puedes llamarnos al 957 429 130, estaremos encantados de poder atenderte.