We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies.

Okay! Learn more

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Alquiler de autocar para bodas en La Carlota

Alquiler de autocar para bodas en La Carlota | Alcántara

¿Ultimando los preparativos de tu boda? Cada día son más los novios que deciden buscar celebración del convite fuera de la ciudad de Córdoba. Buscando un sitio bastante más económico que lo que encontramos en la ciudad.

El destino más solicitado por todos los novios es La Carlota, cada día son más las celebraciones de este tipo de evento en este pueblo a tan solo 20 minutos de la ciudad. Por ello en autocares alcántara disponemos de alquiler de autocar para bodas en La Carlota.

Que mejor manera de ofrecer un servicio de calidad a todos tus invitados que organizarles el traslados de Córdoba a La Carlota sin tener que utilizar su vehículo propio y disfrutar al máximo de tu evento. Disponemos de una flota de la más alta calidad compuesta por microbuses desde 16 a 39 plazas y autocares de 55 y 59.

Sabemos de los nervios de los novios a la hora de ultimar detalles de su gran día, pre lo nuestros profesionales del departamento de atención al cliente se encargaran de la organización del trasporte de tus invitados. Solo necesitan saber la información básica de, número de pasajeros, puntos de salida y llegada y horarios establecidos. Con esto nos encargaremos de todo para que el trasporte no sea un problema para ti ni una preocupación.

Esta es la solución perfecta para tus invitados y ellos te lo agradecerán para poder disfrutar del evento al máximo. Alquiler de autocar para bodas en La Carlota, el mejor servicio que puedes tener.

Pide presupuesto sin compromiso para nuestro servicio de Alquiler de autocar para bodas en La Carlota. Puedes llamarnos por teléfono al 957 429 130 o enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto. Tu presupuesto personalizado en menos de 24 horas.