Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

Cerrar Más información

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Alquiler autobuses Córdoba para bodas

Alquiler autobuses Córdoba para bodas | Alcántara

Sabemos de la importancia de un buen servicio de transporte en un gran evento como es una boda, por ello en autocares alcántara disponemos en exclusiva del servicio de alquiler de autobuses en córdoba para bodas.

Vuestros invitados se sentirán muy satisfechos a ver la comodidad de disponer de un sistema transporte para la ida y llegada a sus hogares. Ya que este caso no tendrán la preocupación de tener que estar pendiente de un vehículo propio, ya que así pueden arriesgarse a beber y al final irse a casa con una multa. Por tanto este servicio es el más recomendado para bodas.

Vuestros invitados serán puntuales, ya que nuestro servicio de alquiler de autobuses en córdoba para bodas, ya que nuestros conductores especializados en este tipo de transporte acudirán a la hora acordada y llegaran puntuales al destino de los invitados.
Sabemos de los nervios de los novios cuando están terminando de organizar su gran dia, por tanto disponemos de profesionales en el sector que os ayudaran a la hora de la organización del transporte de vuestra boda. Lo único que necesitan es saber los datos principales para poder organizar el número de autobues y el recorrido indicado, como son, número de invitados que van a viajar en autobús, hora de llegada al convite, diferentes horas de salida del convite para dar más facilidades a los invitados y paradas. Con esta información nuestros asesores organizarán a la perfección el transporte de tu boda para que no tengáis que preocuparos de nada, y seguir planificando vuestra boda que es lo más importante.

Pide presupuesto si compromiso para nuestro servicio de alquiler de autobuses en córdoba para bodas, en el 957 429 130, estaremos encantados de poder atenderte y darte un presupuesto acorde a tus necesidades, o si lo prefieres puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto. Tu presupuesto en menos de 24 horas.