Nuestra web utiliza cookies.

Ok! Leer más

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Autobuses Córdoba

Autobuses Córdoba | Alcántara

¿Buscas un servicio de transporte de calidad en córdoba? Has encontrado la empresa adecuada. Con más de 20 años de experiencia en el sector, como especialistas en el transporte de pasajeros por Córdoba, España y el extranjero.

En autocares alcántara ponemos a disposición de empresas y particulares, autobuses Córdoba ya sea por viaje de negocios o placer. Si eres una agencia de viajes que buscas una empresa de autobuses Córdoba para ofrecer el servicio de excursiones a tus clientes, disponemos de unas tarifas especiales para este tipo de situaciones. Siempre será muchos más factible y económico, alquiler durante un largo periodo que únicamente para un día en concreto.

Uno de los servicios más demandados a la hora de buscar autobuses Córdoba , es el de autobuses para bodas. Cada día son más los novios que a la hora de organizar su boda quieren dar un servicio de calidad a todos sus invitados. Otro servicio del cual nuestros clientes están altamente satisfechos es el de transporte escolar, decir que disponemos de profesionales titulados que acompañan a los niños durante el trayecto de casa a colegio. Velando por su seguridad y organización a la hora del traslado, los padres, que en este caso son nuestro cliente principal están completamente satisfechos del excelente trato que tienen nuestros profesionales hacia sus hijos.

Para este tipo de servicios, nuestros profesionales del departamento de atención al cliente, son los encargados de organizar las rutas que más se adecuan a vuestro recorrido y de asignaros el o los vehículos que vais a necesitar según las plazas a ocupar.

Infórmate sobre nuestros autobuses en Córdoba a través de nuestro teléfono, 957 429 130, o rellenado nuestro formulario de contacto. Te ofreceremos un presupuesto personalizado según tus necesidades en menos de 24 horas.