Nuestra web utiliza cookies.

Ok! Leer más

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Empresa de autocares en Córdoba

Empresa de autocares en Córdoba

Ser una empresa de autocares en Córdoba conocida no es fácil, todo ello ha sido trabajo y constancia durante los mas de 20 años de nuestra empresa en el mercado.

Disponemos de una flota de lujo compuesta por microbuses y autocares desde 16 hasta 59 plazas, con una antigüedad de menos de 5 años. Nuestros vehículos están compuestos por el mayor sistema de seguridad del mercado, cinturones de ultima tecnología, doble acristalamiento, DVD, CD, Luz individual de lectura, apoyabrazos, apoyapiés, aire climatizado ,etc. Todo para que vuestro viaje sea lo más placentero posible.

Nuestra empresa de autocares en Córdoba dispone de vehículos de las mejores marcas del mercado, como son Mercedes – Benz y Scania, sometidas continuamente a controles de calidad para velar siempre por vuestra seguridad.

Ponemos a disposición de todos nuestros clientes un asesoramiento personalizado por parte de nuestros profesionales del departamento de atención al cliente, para la organización de rutas turísticas, viajes, traslados a los diferentes aeropuertos más cercanos, transportes para empleados, trasporte escolar, etc. Ofrecemos para el transporte escolar el acompañamiento por parte de un/una profesional titulado para velar por la seguridad de vuestros hijos, así con un guía turístico en el caso de rutas turísticas por la ciudad o provincia.

Nuestros conductores son profesionales altamente cualificados, para ofrecer la máxima seguridad al volante a todos nuestros pasajeros. Tiene la formación necesaria para poder controlar cualquier anormalidad que ocurra durante el trayecto.

Una alta calidad y variedad de servicios al alcance de todos nuestros clientes.
Pide presupuesto sin compromiso en nuestra empresa de autocares en Córdoba. Puedes llamarnos por teléfono al 957 429 130 o enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto. Tu presupuesto personalizado en menos de 24 horas.

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis