Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

Cerrar Más información

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Empresa de alquiler de autocares en Córdoba

Empresa de alquiler de autocares en Córdoba

En autocares alcántara disponemos de un equipo con gran experiencia en transporte relacionado con el turismo, que cuenta con amplio conocimiento en rutas, visitas a ciudades y circuitos. Así mismo tenemos la garantía de ofrecer nuestros servicios para transporte de invitados a bodas, desplazamientos de empleados de una o varias empresas , transporte escolar e incluso organización de excursiones guiadas.

A través de los profesionales de nuestra Empresa de alquiler de autocares en Córdoba, ofrecemos servicios adaptados a las necesidades del cliente: Congresos, convenciones y eventos, viajes a medida del cliente en destinos nacionales e internacionales, recepción en la llegada y/o traslado en la salida; aeropuerto, estaciones de tren, hoteles, autobús con chofer para bodas, despedidas de soltero/a, etc.

Nuestra flota cuenta con autocares desde 16 plazas a hasta 59. Todos nuestros vehículos disponen de todo los necesario para garantizar la comodidad y satisfacción de todos nuestros pasajeros en su viaje. Nuestra empresa de alquiler de autocares en Córdoba, se adapta a las necesidades de cada clientes adaptándose a un presupuesto muy asequible.

Disponemos de conductores profesionales con más de 10 años de experiencia e este sector, todos ellos altamente cualificados para su labor. Y con una excelente profesionalidad en el trato al cliente. El objetivo de nuestra empresa es ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros clientes. Por ello, nuestra flota se renueva continuamente para contar con los últimos avances tecnológicos der mercado, convirtiendo en una de las empresas más solicitadas por clientes por toda España.

Pide presupuesto sin compromiso en el 957 429 130, para cualquier de nuestros servicios, o si lo prefieres puedes rellenar nuestro formulario de contacto y tendrás un presupuesto personalizado en menos de 24 horas.