Autocares de Córdoba a Medina Azahara

Autocares de Córdoba a Medina Azahara | Alcántara

Una de las excursiones más demandas por los ciudadanos de Córdoba como por visitantes extranjeros, es la visita a Medina azahara, la fastuosa y misteriosa ciudad que Abd-al Rahman III que mando construir a los pies de Sierra Morena y es una de los monumentos más visitados en la ciudad de Córdoba.

Como sabemos de la demanda que tiene esta visita hemos ampliado nuestros servicios añadiendo autocares de Córdoba a Medina Azahara. Si eres una empresa de turismo que te dedicas a organizar excursiones a extranjeros que vienen a la ciudad o simplemente para ciudadanos de aquí, tienes la posibilidad de alquilar desde un minibús de 16 plazas hasta un autocar de 59, dependiendo de las personas que vayan a acudir a la visita. En el caso de que organices la visita para personas extranjeras nuestros autocares de Córdoba a Medina Azahara disponen de guías turísticos, con gran fluidez verbal en diferentes idiomas para hacer mucho más cómoda y gratificante la visita a este monumento.

Si en cambio quieres hacer algo diferente un fin de semana y has reunido a un grupo de personas bastante interesante, nuestro personal cualificado se encargara de organizar todo para vuestra visita. Lo único que tendremos que saber es la información principal: número de pasajeros, paradas solicitadas y horarios.
Con esta pequeña información nos encargaremos de organizar tu visita.
Todos nuestros autocares de Córdoba a Medina Azahara disponen de la mayor comodidad para nuestros pasajeros, así como el servicio de transporte para personas con movilidad reducida si fuera necesario.

Nuestros conductores son personas totalmente cualificadas con una gran experiencia en el sector, aportando tranquilidad a todos nuestros pasajeros.

Pide presupuesto sin compromiso en el 957 429 130 o si lo prefieres puedes mandarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.

PRESUPUESTO ONLINE