Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

Cerrar Más información

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Minibuses Córdoba

Minibuses Córdoba

Somos una empresa consolidad en la ciudad de Córdoba, nos dedicamos a ofrecer los servicio de minibuses Córdoba para el traslado de pasajeros.

Tenemos una experiencia desde hace más de 20 años, ofreciendo múltiples servicios personalizados a todos nuestros clientes, mejorando cada día la calidad – precio – servicio para cada una de nuestras contrataciones.

Disponemos de la flota más moderna del mercado, con una gran cantidad de minibuses de 16 a 39 plazas, incluyendo un minibús de 24 plazas completamente adaptado a personas con movilidad reducida. Todos nuestros minibuses Córdoba cuentan con el mayor sistema de seguridad del mercado exigido por la ley de transporte, realización periódica de revisiones en nuestros vehículos siempre buscando la mayor calidad, y seguridad para ofrecer el mejor servicio al cliente.

Nuestros conductores son profesionales de la conducción, cuentan con más de 10 de experiencia en el sector. Nuestros clientes están sumamente satisfechos con nuestros conductores y cabe destaca a la excelente calidad en la atención al cliente con nuestros pasajeros. Estas especializados en la conducción de minibuses Córdoba así como en autocares de gran envergadura. Todos nuestros conductores disponen de los conocimiento y formación necesaria para poder solucionar cualquier tipo de anomalía durante el trayecto.

Disponemos de una gran variedad de servicios, pero cabe destacar los principales servicios para los cuales nuestros clientes contratar el alquiler de minibuses en córdoba, como son: excursiones familiares, traslados a aeropuertos, vehículo diarios para los trabajadores de una empresa, servicios de transfer, vehículo para transporte escolar, etc.

Si quieres viajar con seguridad en la mejor compañía del mercado, pide presupuesto sin compromiso en el 957 429 130, nuestros especialistas en el sector de la atención al cliente te asesoraran de cual es la mejor opción para contratar. Si lo prefieres puedes enviarnos un mensaje a través de nuestros formulario de contacto.