Nuestra web utiliza cookies.

Ok! Leer más

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Autocares para la estación de tren Córdoba

Autocares para la estación de tren Córdoba

Hay diversos medios de transporte hoy en día en los que viajar, muchos eligen el tren, por si comodidad y rapidez a la hora de llegar al destino deseado.

Muchos de nuestros clientes son grupos de amigos, familias o empresas que viajan desde Córdoba en tren a otras localidades. Como bien sabemos para trasladarse a la estación de tren es mucho más cómodo hacer a través de un trasporte publico que hacerlo a través de tu vehículo propio, ya que en la estación tendrás que pagar un parking para poder tener tu vehículo vigilado el tiempo que vas a estar fuera de viaje.

Para evitar este tipo de preocupaciones y gastos innecesarios, autocares alcántara amplia sus servicios incorporando el alquiler de Autocares para la estación de tren Córdoba.

Nuestros profesionales encargados del departamento de atención al cliente se encargaran de organizar la ruta desde el punto de salida que más os convenga hasta la estación de tren. No solo se puede escoger un punto de salida ya que la ciudad es grande y cada persona vive en un sitio diferente, podemos escoger hasta dos puntos de salida para hacer más fácil el acudir a este punto a todos los pasajeros. Nuestro conductor estará puntual en el lugar acordado, así como a la vuelta para recogeros en la estación de tren.
Para poder daros un presupuesto personalizado necesitamos saber el número de plazas que vais a necesitar y si entre vosotros hay personas con movilidad reducida. Para asignaros uno de nuestros vehículos adaptados.

Solicítanos presupuesto para nuestro servicio de Autocares para la estación de tren Córdoba, puedes llamarnos al 957 429 130, estaremos encantados de poder atenderte y darte un presupuesto personalizado según las necesidades de tu viaje. Si lo prefieres puedes enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.