Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

Cerrar Más información

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Autocares agencias de viajes Córdoba

Autocares agencias de viajes Córdoba | Alcántara

En autocares alcántara nos solicitan a diario las agencias de viajes información acerca de nuestro servicio de transporte. Por ello hemos decidido dar un servicio especial a todas las empresas del sector con nuestros autocares  agencias de viajes Córdoba.

Este tipo de empresas están en continuo movimiento, respecto a organizar viajes, traslados y todo tipo de servicios, por tanto nuestra empresa cuenta con un servicio personalizado para ellas. Tiene la opción de contratar nuestros autocares de forma esporádica o damos también la opción de llegar a un acuerdo para utilizar nuestros microbuses y autocares de forma usual.
Dependiendo del tipo de servicio ofrecemos presupuestos personalizados para cada agencia de viajes, ya que dependerá del servicio contratado. Disponemos de autocares desde 16 a 59 plazas y con adaptabilidad para personas con movilidad reducida en algunos de nuestros vehículos.

Nuestros autocares agencias de viajes Córdoba, cuentan con todas las modernidades posibles como el mejor sistema de seguridad del mercado. Contamos con profesionales de la conducción especialistas en traslados, viajes por España y el extranjero, con una gran calidad de satisfacción por nuestros clientes gracias a su trato personalizado hacia ellos. Si preferís contratar vuestro propio profesional también es posible. Nos adaptamos a las necesidades de todos nuestros clientes.
Contamos con guías turísticos profesionales con un nivel superior en varios idiomas, para que las agencias de viajes puedan organizar viajes turísticos para grupos, contando con la tranquilidad de tener, los mejores profesionales en el sector.

Si estas interesado/a en alquilar autocares  agencia de viajes Córdoba, puedes llamarnos al 957 429 130, o rellenar nuestro formulario de contacto.