Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

Cerrar Más información

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Alquilar un microbús en Córdoba

Alquilar un microbús en Córdoba | Alcántara

En autocares alcántara ofrecemos un servicio exclusivo y de calidad a la hora de alquilar un microbús en Córdoba .Conocemos las necesidades de nuestros clientes a la hora de viajar, por ellos nos hemos convertido en la empresa número uno de córdoba en el alquiler de vehículos para el transporte de pasajeros.

Disponemos de una amplia y moderna flota, compuesta por microbuses desde 16 hasta 39 plazas, y autobuses de 55 y 59. Todos nuestros vehículos están adaptados a las necesidades de todos nuestros clientes, consiguiendo ofrecer un viaje de calidad con el máximo confort. Todos nuestros vehículos disponen del mayor sistema de seguridad del mercado exigido por la ley de transporte, y un control periódico para constar de que nuestros vehículos se encuentran en perfectas condiciones para realizar cualquier traslado.

Son todo ventajas el alquilar un microbús en Córdoba, podrás desplazarte junto a tus amigos y familiares al lugar donde desees, ya sea en una excursión, un traslado al aeropuerto, organizar el transporte de los invitados de vuestra boda, o cualquier tipo de servicio que se os ocurra. Nuestros profesionales del departamento al cliente de nuestra empresa, están especializados en la organización de todo tipo de traslados y viajes, y asesorar a nuestros clientes de la forma adecuada.

Nuestros conductores son profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector del transporte con una excelente calidad en la atención de nuestros clientes, consiguiendo con ellos una calidad exquisita en la relación conductor – cliente – empresa.

Pide presupuesto sin compromiso para alquilar un microbús en Córdoba, en el 957 429 130 o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto. Tendremos tu presupuesto preparado en menos de 24 horas.