Nuestra web utiliza cookies.

Ok! Leer más

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Servicio de autocares en Córdoba

Servicio de autocares en Córdoba

Un viaje de calidad y confortable se traduce en clientes satisfechos, por ello en autocares alcántara luchamos cada día por mejorar y seguir ofreciendo lo mejor de nuestra empresa a nuestro clientes. Dar un servicio de autocares en Córdoba de calidad es nuestro deber y satisfacción.
Para nuestra empresa cualquier detalle es importante, por ello todos nuestros vehículos son modelos innovadores con menos de 5 años de vida, y creados para la comodidad de todos nuestros clientes. Dar un servicio de autocares en Córdoba de calidad, hace que cada día nuestra empresa suba puestos para llegar a ser la empresa más valorada en Córdoba y España.
Disponemos de una flota de vehículos de alta prestación, microbuses de 16 a 39 plazas y autocares de hasta 59. Todos ellos cuentan con aire acondicionado, asientos reclinables, reposa pies y brazos, doble acristalamiento y todo lo necesario para mejorar día tras día el confort de nuestros pasajeros.
Ofrecemos muchos servicios de autocares en Córdoba, entre los que destacan, el alquiler de autocares para bodas, excursiones, rutas turísticas, traslados a las principales estaciones, transporte escolar, etc.
En todos nuestros vehículos el puesto del conductor tiene las principales características para que nuestro conductor tenga todos los controles al alcance de su mano, así la conducción será mucho más cómoda, tranquila y segura, ofreciendo esa tranquilidad que nuestros pasajeros necesitan, para poder viajar tranquilos en una atmosfera de calma y bienestar que le alisa de lo que pueda suceder en el exterior. Nuestros conductores son profesionales altamente cualificados para el puesto, con más de 10 años de experiencia en el sector.
Pide presupuesto sin compromiso en el 957 290 130 o rellenando nuestro formulario de contacto. Tu presupuesto en menos de 24 horas.