Nuestra web utiliza cookies.

Ok! Leer más

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Autocares para empresas en Córdoba

Autocares para empresas en Córdoba | Alcántara

Grandes empresas cuentan con nuestro servicio para organizar los traslados de sus trabajadores y trabajadoras con total garantía, adaptándonos a los horarios y tunos que la empresa tiene organizados.
Asesoramos a nuestros clientes que contratan el servicio de Autocares para empresas en Córdoba para la correcta organización del punto de encuentro, creación de rutas, trayectos y puntos de encuentro que mejor se adapten a las necesidades que cada empresa necesita.Uno de los beneficios de utilizar Autocares para empresas en Córdoba es el cuidado hacia el medioambiente, al reducir el consumo de vehículos personales por parte de los trabajadores de la empresa. Como podéis observar utilizar este servicio proporciona grandes beneficios a la empresa que lo contrate.

Otro de los valores importantes que ofrecen a sus trabajadores son la puntualidad, ahorro y comodidad que ofrece este servicio. Nuestra flota de vehículos cuenta con minibuses y autocares equipados con los más modernos sistemas de confort y con un vehículo de 24 plazas con accesibilidad para personas con movilidad reducida. Ofrecemos un servicio por carretera de alta calidad, tanto dentro como fuera de España.

Nuestros conductores especializados en este tipo de transporte, cuentan con más de 10 años de experiencia en el sector, y la formación necesaria para intervenir en el caso de algún percance, para mayor tranquilidad de su viaje.

Si necesitas presupuesto personalizado acerca de nuestro servicio de Autocares para empresas en Córdoba