Nuestra web utiliza cookies.

Ok! Leer más

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Autocares para bodas en La Carlota

Autocares para bodas en La Carlota | Alcántara

Uno de los servicios principales con el que muchos clientes cuentan es el del traslado de los invitados de su boda. En Córdoba muchas personas buscan celebrar el convite de su boda a las afueras de la ciudad o en pueblo de la provincia ya que los sitios llegan a ser más económicos que en la propia ciudad.

En autocares alcántara sabemos que uno de los destinos favoritos de los novios dentro de la provincia de Córdoba es La Carlota por su cercanía y lugares esplendidos de celebraciones, por ello ponemos a vuestra disposición autocares para bodas en La Carlota. Contamos con profesionales en el sector que se amoldaran a tus necesidades y gustos para organizar a la perfección el transporte de tus amigos y familiares a tu boda.

Solo necesitamos saber, número de invitados que van a acudir a la boda en autobús, horarios que tenéis predefinidos para la celebración y salido de Córdoba, lugar de celebración y paradas que deseáis poner en Córdoba para la comodidad de vuestros invitados. Teniendo toda esta información podéis continuar planificando todos los detalles de vuestra boda sin preocuparos del transporte.
Nuestros autocares para bodas en la Carlota cuentan con un servicio de horarios flexibles para la vuelta al terminar el evento. Nuestros novios podrán poner a la disposición de sus invitados diferentes horarios de vuelta de la Carlota a córdoba. En nuestra flota contamos con autobuses con movilidad recudida por si fuera necesario para alguno de los invitados.

Contamos con profesionales de la conducción, especialistas en este servicio. Nuestros autocares cuentan con el mayor sistema de seguridad del mercado, así como todo lo necesario para el mayor confort y comodidad para que todos los pasajeros viajen de la forma más cómoda posible.
Pide presupuesto sin compromiso en el 957 429 130 o rellenando nuestro formulario de contacto.