Nuestra web utiliza cookies.

Ok! Leer más

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Alquiler minibuses Córdoba

Alquiler minibuses Córdoba | Alcántara

Autocares alcántara somos una empresa que intenta solucionar las necesidades de transporte para grupos de personas desde hace más de 20 años, aportando en cada cliente nuestra profesionalidad y nuestro granito de arena. Nos especializamos entre otras cosas en grupos reducidos que buscan una empresa que les ofrezca el servicio de Alquiler minibuses Córdoba un servicio puntual, confortable, flexible y adaptado a todas las necesidades económicas de todos nuestros clientes.

Disponemos de minibuses de 16 a 39 plazas, contando con uno de ellos de 24 plazas completamente adaptado a personas con movilidad reducida.
Nuestro servicio de Alquiler minibuses Córdoba, está disponible para viajar por toda la ciudad de Córdoba así como para viajes al extranjero.
Nuestros conductores son profesionales experimentados que tienen muy claro el objetivo de su trabajo, hacer felices a nuestros clientes, mediante una excelente profesionalidad en el trato con el cliente, trato cercano y amable que convierta su viaje en una agradable experiencia. Todos ellos conocen a la perfección cuales son las necesidades de nuestros clientes, y tienen la formación correspondiente para poder afrontar cualquier tipo de situación anómala que se presente.

Nuestro servicio de Alquiler minibuses Córdoba, cuenta con una flota moderna y con una gran calidad, nuestros minibuses tienen menos de 5 años de vida, y pasan revisiones periódicas, para asegurar la vida de nuestros vehículos y la seguridad de todos nuestros pasajeros.

Puedes pedir presupuesto sin compromiso en el 957 429 130, nuestros agentes comerciales te asesorarán en la organización de vuestro viaje. Si lo prefieres puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto. Tu presupuesto en menos de 24 horas.