Nuestra Flota

 

En Autocares Alcántara disponemos de una amplia y moderna flota de autocares de 15 a 59 plazas, 20 vehículos de distintas capacidades: 15, 19, 20, 24, 25, 39, 55 y 59 plazas.

Nuestros autocares cuentan con un gran número de comodidades: Asientos reclinables, ABS (Antibloqueo de frenos), ASR (sistema de antideslizamiento de las ruedas), arcos antivuelco, doble luna de seguridad, cinturones de seguridad, DVD y CD, luz individual de lectura, apoyabrazos, apoya pies, aire climatizado, etc.

Asientos reclinables
DVD y CD
Luz individual de Lectura
ABS (antibloqueo de frenos
ASR (sistema de antideslizamiento de las ruedas)
Apoyabrazos
Arcos antivuelco
Apoya pies
Doble luna seguridad
Aire climatizado
Cinturones de seguridad
Máx seguridad

Flota - Autocares Alcántara

 

Nuestra flota está compuesta por autocares de las mejores marcas. Regularmente están sometidos a controles administrativos y técnicos necesarios para el cumplimiento de las normas y reglamentos de la U.E., (tacógrafos, conductor de reserva en grandes distancias, normas de tiempo de conducción y descanso, seguro obligatorio de viajeros, etcétera).

Disponemos de personal cualificado que día a día se preocupa por la revisión de nuestros vehículos, siendo muy exhaustivos en la limpieza de los autocares. Estamos en continua renovación para garantizar siempre el mejor servicio.

Por otra parte, contamos con un equipo de conductores muy profesional, que lleva años trabajando en nuestra empresa, y que conocen perfectamente a nuestros clientes. Consideramos que este punto es muy importante en la relación cliente – conductor – empresa.

 

 

Marcas

PRESUPUESTO ONLINE