Autocares Alcántara es una empresa familiar que tiene como objetivo, en primer lugar,conseguir ofrecerles a sus clientes la mayor calidad posible, haciendo todo lo que seencuentra a su alcance para aplicar sus veinticinco años de experiencia en cadaservicio que presta, actuando siempre como si fuera el encargo más importante, ya sea ofreciendo autocares en Encinarejo o en cualquier otro sitio.
Nuestra intención es que cuando ustedes contraten uno de nuestros vehÃculos y viajen con nosotros, se sientan como si estuvieran en sus propios coches particulares, con la misma comodidad, seguridad y confianza, sabedores de que llegarán a su destino en el tiempo esperado y sin ningún tipo de contratiempo.
Asimismo, nuestra flota de autobuses se adapta a la perfección a cualquier plan de viaje que tengan o a cualquier grupo de personas, pues entre nuestros veinte vehÃculos contamos con modelos que van desde las quince plazas (nuestros cómodos microbuses), hasta las cincuenta y nueve, contando por supuesto con modelos adaptados que tienen fácil acceso para personas con movilidad reducida.
Además, toda nuestra flota se compone de vehÃculos de marcas de reconocido prestigio, cumpliendo con toda la normativa aplicable y siendo revisados concienzudamente para garantizar su seguridad. Por otro lado, todos ellos, incluidos los autocares baratos en Encinarejo, cuentan con las mejores prestaciones como asientos reclinables, sistema de antideslizamiento de las ruedas, DVD, CD, luz de lectura, aire climatizado, etc., es decir, todo lo necesario para que vayan lo más cómodos posible.
Por último, como no puede ser de otra manera, nuestro equipo está formado por los mejores profesionales del sector, contando con una formación a la altura de los ocupantes de los autocares y con una ética de trabajo incuestionable, pues tratan a sus vehÃculos como un compañero más al que no le puede faltar de nada y que tiene que estar siempre en óptimas condiciones.
En definitiva, si necesitan autocares en Encinarejo, no duden en ponerse en nuestras manos y recibir el mejor servicio posible.