Cuando tenemos en mente un viaje largo, planificado para una fecha determinada, siempre se nos viene a la cabeza la opción de recurrir al servicio de autocar y ya para que hablar si se trata de realizar alguna excursión. Pero, ¿por qué es as�
Es sencillo, es un transporte común, que puedes contratar para un grupo numeroso de personas por un precio que ningún otro servicio te va a ofrecer, sin obviar que ofrece una experiencia de viaje basa en ir a todos los puntos en “piña”. Eliminamos el problema que cada uno llegue a una hora distinta y mejoramos crear un ambiente cercano, positivo y divertido.
En un autocar nunca te dirán no hagas esto, no hagas lo otro (oye, tampoco os excedáis). Podrás dormir, leer un libro, charlar con tus compañeros, jugar… Es decir, tienes un valor añadido en este servicio, donde prima la comodidad, la libertad de sentirte como en el salón de tu casa, incluyendo un conductor al volante, el cual es un profesional y te permitirá estar seguro durante el viaje.
La flexibilidad horaria es otra de las ventajas con las que cuenta este servicio de transporte. Tú decides dónde, cuándo, cómo y a qué hora quieres que se realice este. Además del respeto medioambiental que ocasionas.
Que no te engañen, que no te hagan dudar, una excursión sin un autocar, no se considera excursión. Piénsatelo.