El servicio de transporte adaptado

El servicio de transporte adaptado

Actualmente en España, pocas son las empresas que ofrecen un servicio de transporte especial para personas de movilidad reducida, lo que nos hace estar en una posición muy deficitaria respecto a otros países.Las personas más gravemente afectadas que hoy no pueden utilizar los servicios de transporte ordinarios, están, pues, olvidadas por las autoridades responsables.

Algunas actuaciones de organizaciones como Cruz Roja o asociaciones de personas con discapacidad hacen una labor encomiable en este sentido. Por ello, concienciados desde un primer momento, nos pusimos manos a la obra, y decidimos adquirir un vehículo adaptado para personas de movilidad reducida con el que pudiésemos dar solución a este problema.

Con este tipo de vehículos, trasladamos a gran cantidad de personas que se encuentran con este problema a diario. Por ello, si está interesado en contratar este tipo de vehículo contacte con nosotros, llevamos más de veinte años trasladando a personas.

Publicado el 12 de noviembre de 2014 por dobuss.

Un Comentario para “El servicio de transporte adaptado”

  1. Sr WordPress dice:

    Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

Marcas

PRESUPUESTO ONLINE